0
Publicado por saray el 11 dic 2021, 23:30
Navidad es su peor época del año, por @Quijaputa
Vía: https://twitter.com/Quijaputa/status/1469054979579252736
0
Publicado por michaelbuble el 11 dic 2021, 20:00
Es un sinvivir, por @irenewckd
Vía: https://twitter.com/irenewckd/status/1469290256319062025
0
Publicado por javisecasa el 10 dic 2021, 13:32
Esto es lo más parecido a jugar un videojuego en la vida real, y está guapísimo
5
Publicado por twd el 27 nov 2021, 20:00
Porque esa luz, no la pagan ellos, la pagamos nosotros, por @pablom_m
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1464370934668791819
0
Publicado por errejota el 21 nov 2021, 22:30
Buena ficha, pero mal tirada, por @PoliciaHorny
Vía: https://twitter.com/PoliciaHorny/status/1462079184042401799
0
Publicado por javisecasa el 12 nov 2021, 19:30
Y cada vez van a gastar más, por @soyneonormal
Vía: https://twitter.com/soyneonormal/status/1458137832111833089
6
Publicado por fer el 23 sep 2021, 15:30
Las familias de La Palma tienen minutos para sacar sus pertenencias y mientras tanto, los reporteros de Antena 3 en medio dando por el saco
0
Publicado por paulatop el 19 jun 2021, 21:00
Te haces viejo cuando te da rabia ver luces abiertas por la casa, por @brujoPalotes
Vía: https://twitter.com/brujoPalotes/status/1405649786670362625